Trasplante de Cabello 2020 Post Op en Florida



¿Querer aprender más? Hable con un médico de trasplante de cabello para una consulta GRATUITA:
Trasplantes Naturales, Clínica de Restauración del Cabello
Llamada gratuita 844-327-4247

Obtener información gratuita Transplante de Cabello 2020

¿En qué se diferencia el Método HUE del Método tradicional de Faja conocido como FUT (Folicular Unit Transplantation) o FUE (Follicular Unit Extraction)? Comencemos con la cantidad de tejido del donante movido. El Método HUE MUEVE MÁS TECIDOS del área del donante (en la parte posterior de la cabeza) que el tradicional método de Faja de Colores (FOP), y ciertamente más que cualquier FUE (Folicular Unit Extraction) anticuada. La manera en que esto se logra es simple: las secciones de donantes Natural Transplants, High-Yield Unit Extraction® son más largas y más anchas que el tradicional método Strip conocido como FUT. A MÍNIMO, el Método HUE puede lograr 30-35 cm2 de tejido movido en una sola sesión. Además de utilizar el área de donante de trasplante de cabello en la parte posterior de la cabeza, el método HUE utiliza el pelo fuerte a menudo descuidado en los lados de la cabeza también. Para maximizar aún más la cantidad de cabello movido, el método HUE + conocido como High-Yield Unit Extraction Plus® permite al equipo de Transplantes Naturales lograr una sección de donación de más de 1 cm de ancho, lo que resulta en cantidades masivas de pelos movidos, a menudo hacia arriba De 40-50 cm ^ 2. El resultado final es la adición de hasta 10.000 pelos movidos en una sola sesión del reemplazo del pelo. ¡Los resultados de HUE y HUE + hablan por sí mismos!

Después de su entrenamiento y trabajando de forma independiente, el Dr. Huebner se expandió para iniciar - Natural Transplants, Hair Restoration Clinic - que abrió sus puertas en 2014. La clínica fue diseñada para maximizar la experiencia del paciente, produciendo resultados excepcionales de trasplante capilar. Después de comenzar la clínica, el Dr. Huebner desarrolló el método HUE (High-Yield Unit Extraction®), nuestro exclusivo procedimiento de vanguardia. Se encuentra en la hermosa Fort Lauderdale, Florida - a pocos minutos de la playa, restaurantes y vida nocturna. En su tiempo libre, el Dr. Huebner here disfruta tocando y grabando música, embarque de paddle, jugando al fútbol y siendo activo en Fort Lauderdale. También le gusta pasar tiempo con su hijo y sus dos perros de rescate.

Nuestro equipo de médicos trabajan duro para desarrollar los tipos adecuados de injertos de pelo en diversas regiones de la cabeza para lograr resultados sin precedentes. De hecho, son capaces here de lograr más densidad para nuestros pacientes de trasplante de cabello en un procedimiento que otras clínicas lograr en 2-3 procedimientos. ¡Esto es lo que distingue a los trasplantes naturales del resto de la industria del trasplante capilar!

¿Vives cerca de una de nuestras oficinas de consulta de trasplante de cabello? Echa un vistazo a la lista de abajo.

Boca Raton Centro de consulta de trasplante capilar 561-288-1419



Fort Lauderdale Centro de cirugía de trasplante capilar | 954-372-8824



Fort Myers Centro de consulta de trasplante capilar | 239-240-8856



Jacksonville Centro de consulta de trasplante capilar | 904-416-0514



Jupiter Centro de consulta de trasplante capilar



Miami Centro de consulta de trasplante capilar | 305-521-8663



Orlando Centro de consulta de trasplante capilar | 321-418-8221



Stuart Centro de consulta de trasplante capilar



Centro de consulta de trasplante capilar | 813-440-2598



West Palm Beach Centro de consulta de trasplante capilar | 561-899-4967



If you are looking for a great hair transplant call Natural Transplants, Hair Restoration Clinic.




Nuestro éxito de trasplante de cabello y los resultados de reemplazo de cabello de clase mundial provienen del único proceso HUE (High-Yield Unit Extraction®) que utilizamos para lograr resultados naturales de restauración del cabello y una densidad sin precedentes para nuestros pacientes con pérdida de cabello.

La industria del trasplante de cabello a menudo se refiere al número de injertos utilizados y cobrar por un procedimiento de restauración del cabello basado en ese número específico. Un "injerto" es un pequeño trozo de tejido compuesto de piel, grasa subcutánea y en cualquier lugar de 1-7 pelos. Estos injertos click here se hacen de una tira de pelo que es cortada abajo en muchas piezas más pequeñas. A veces los injertos se extraen individualmente, uno a la vez en un proceso llamado "FUE" (extracción de la unidad folicular).

Cirugia capilar para la caída del cabello en hombres y mujeres. El Método HUE MUEVE MÁS TECIDOS del área del donante (en la parte posterior de la cabeza) que el tradicional método de Faja de Colores (FOP), y ciertamente más que cualquier FUE (Folicular Unit Extraction) anticuada. La manera en que esto se logra es simple: las secciones de donantes Natural Transplants, High-Yield Unit Extraction® son más largas y más anchas que el tradicional método Strip conocido como FUT.

En Natural Transplants, clasificamos los procedimientos de trasplante de cabello en la cantidad de tejido movido, que es una forma más lógica de conceptualizar el proceso de restauración del cabello. Basado en la densidad del tejido del donante del paciente de trasplante de cabello, esto puede producir el resultado final es una adición de 30-40% de densidad.

Trasplantes Naturales, Clínica de Restauración del Cabello. Para obtener información adicional sobre cómo puedes recuperar tu cabello, llama 844-327-4247.

Crecimiento del Cabello en Florida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *